domingo, 22 de abril de 2012

Fundación MOVEX Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía

www.movexct.com


La Fundación MOVEX Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía, nace en 2006 gracias a la iniciativa de empresas e instituciones públicas y privadas vinculadas al sector de la moda y la marroquinería y al impulso de la Asociación Empresas de Complementos de Moda y Piel, con el objetivo principal de impulsar el desarrollo de la industria a través de la innovación y el desarrollo tecnológico.

Organismo privado sin ánimo de lucro, la Fundación MOVEX está homologada por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía como Agente del Sistema Andaluz del Conocimiento. Ello facilita su labores de transferencia de conocimientos y tecnología entre los agentes generadores y el mundo de la empresa.


Así mismo la Fundación MOVEX pertenece a la red de Puntos de Información sobre Actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (PIDI) del CDTI – Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial.
Campos como el de la ciencia, el diseño y la creatividad, la información, la tecnología o el de la experimentación, son pilares básicos para que la innovación en productos y servicios sea una realidad en las empresas del sector de la piel.

La Fundación MOVEX se encarga de facilitar la comunicación entre los profesionales dedicados a estas áreas y crear equipos de colaboración entre estas empresas, sus clientes y profesionales de las diferentes disciplinas.
La Fundación tiene su sede en la Sierra de Cádiz a 1 hora 15 minutos del aeropuerto de Sevilla y a 50 minutos del aeropuerto de Jerez, epicentro del clúster de la marroquinería en España. Las empresas que lo componen son pymes semi-industrializadas con un importante know-how acumulado pues la tradición del sector se remonta a más de 2 siglos de historia.
Marcas de prestigio nacional e internacional confían la producción de sus complementos con las mayores exigencias de calidad a empresas de nuestra demarcación.  

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

Patronos fundadores
– AGENCIA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE ANDALUCÍA
- ANA GÓMEZ, SL
- ASOCIACIÓN EMPRESAS DE COMPLEMENTOS DE MODA Y PIEL
- AYUNTAMIENTO DE UBRIQUE
- CAJAMAR
- CÁMARA DE COMERCIO INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE CÁDIZ
- CREAIMPER, SL
- DIEGO PULIDO PÉREZ, SA – DIMOPEL, SA
- DON MODESTO RAMOS – FERCAVE ASESORES, SL
- IMÁGORA CONSULTORES, SL
- INVERCUMBRE, SA
- LA MIES 1964, SL
- MANUFACTURAS LÓPEZ, SLU
- MANUFACTURAS Y COMERCIO MARROQUINEROS,SL
- OLGA GODOY, SL
- PACO BAZÁN, SL
- PRADO PIEL, SL
- RAFAEL CARDENETE, SL
- REPRESENTACIONES YUSTE, SL
- ROMERPIEL DIFUSIÓN, SLU
- SUYMA CONSULTORES, SL
- UNIVERSIDAD DE CÁDIZ  

Colaboradores – LA CAIXA

“En la Fundación movex tienes una puerta abierta a la innovación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario