viernes, 27 de mayo de 2016

Empresa Cozarllado

www.cozarllado.com

COZARLLADO es una marca emergente de creación de bolsos de piel.



Raquel Cozar es una diseñadora con formación en Bellas Artes y Diseño de Moda, habiéndose especializado en el diseño de bolsos en Pieldesign, el Master de Diseño en Piel dirigido por Enrique Loewe.

Cozarllado reivindica una sofisticada artesanía, de alta calidad, realizada con las mejores materias primas y cuidadosa con nuestro planeta. Innovación y creatividad en la búsqueda de la belleza. La búsqueda del equilibrio, la esencia de las cosas, la autenticidad.

Los bolsos Cozarllado están realizados en una piel exquisita y diseñados para durar; como compañeros de vida, que pueden vivir durante generaciones, como las joyas que se heredan.


Viviendo un camino espiritual, en lo que realmente importa es ser consciente del mismo.
Soy una soñadora, vuelo. Siempre he estado soñando y volando por todas partes. No puedo mantenerlo simplemente normal, tal como es. Quiero que las cosas sean diferentes de lo que son. Diferente de una manera que considero mejor, pero quizás es peor ... mejor para mí, peor para los demás ... Todo es tan relativo ...



El punto es, que debido a esta razón, me imagino, y por lo tanto, creo. Las ideas vienen a la mente, leo, pienso, descubro cosas que ya estaban allí, pero yo no lo sabía! Y por un misterioso "algo", me gustan algunas de ellas, yo las entiendo; Creo en ellas, que tengan sentido para mí! Ellas inspiran y me dan paz. Y siento la necesidad y el impulso de traducirlas en mi propio idioma, mis propias palabras, que son bolsos de la mujer y ropa.

"LOISIR" from Raquel Cózar on Vimeo.

Mi inspiración viene del Fauvismo, Finances, India, Artesanía, Moda Ética y Sostenible, Feminismo y Espiritualidad. Estoy particularmente curiosa sobre estos dos últimas temas. Las mujeres han estado y siguen estando en un estado de desventaja en comparación con los hombres. Necesitan mucho apoyo, especialmente en algunas partes del planeta donde se abusa de ellas. Es por eso que tengo un sentimiento especial para ellas, y yo diseño para ellas, que necesitan la atención, el cuidado y la amabilidad de todos nosotros.

"Ce qui est" from Raquel Cózar on Vimeo.

Esa es la razón por la que he empezado el proyecto llamado "punto medio". Se trata de un proyecto de investigación basado en la idea de una mujer que tiene la oportunidad de convertir sus energías femeninas hechos, en trabajo. "Cuanto más alejados están los hombres y las mujeres, mayor es la posibilidad de que sus complementarios se conviertan en una relación amorosa y armoniosa" *.


SAGESSE from Raquel Cózar on Vimeo.

Las mujeres no tiene que copiar a los hombres, tenemos que hacer lo mejor de nosotras mismas como mujeres. Pero nadie nos dice por qué, porque todo lo que vemos es un mundo hecho por los hombres ... No estoy en contra de los hombres, por el contrario, los necesitamos tanto como ellos nos necesitan, pero ambos debemos aprender a respetarnos, a ser amables, ayudarnos mutuamente para alcanzar la libertad. El amor y la libertad van de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario