sábado, 15 de octubre de 2011

empresa SARA NAVARRO

http://saranavarro.com

Sara Navarro pertenece a la 3ª generación de una familia de artesanos e industriales del calzado de la ciudad de Elda. Su marca fue creada en Julio de 1979 con su propio nombre, aportando a la compañía un nuevo espíritu de diseño y moda.

Licenciada en Psicología, combinó sus estudios con el arte y los idiomas. Obtuvo el diploma de estilista de calzado y moda en el instituto Ars Sutoria y en la Domus Academy de Milán, convirtiéndose muy jóven en la diseñadora de la empresa familiar (Komfort Spain S.L.).
Creativa y con una marcada personalidad, ha "pisado fuerte" en las principales pasarelas nacionales e internacionales de la mano de creadores como Jhon Galiano o Martine Sitbon.


Con la reciente celebración del XX Aniversario, esta diseñadora ha dejado testimonio de 20 años de innovación avalados por importantes premios a la creatividad y el diseño, y por una diversificaión de la marca hacia nuevos productos, más allá del calzado y de la piel.

En pleno proceso de consolidación de los mercados internacionales y con el inicio de un proyecto de tiendas con su marca, Sara Navarro ha sido galardonada con el premio "Mujer Empresaria 2002".

En 1992 se inicia una ampliación del área de complementos y una diversificación de la oferta de productos. Desde entonces, Sara Navarro colabora con empresas y entidades oficiales elaborando proyectos de imagen corporativa con diseños exclusivos que van desde el desarrollo de la imagen (diseño de logotipos, packaging...), hasta la fabricación del producto terminado.

La colección Meninas de marroquinería y bolsos del Museo del Prado se creó en 1999, bajo la inspiración del famoso cuadro de Velázquez. Le siguieron las colecciones de imagen de Museum Musei y la cubista del Centro de Arte Reina Sofía, a la venta en las tiendas de Aldeasa, museos y aeropuertos. Desde el año 1997 también hemos diseñado y fabricado colecciones de marroquinería, bolsos, guantes, cinturones  y demás complementos.  para campañas corporativas, tanto con la marca Sara Navarro como con la marca de la empresa

1 comentario: