jueves, 22 de septiembre de 2011

ENVÍO GRATUITO DEL ESTUDIO "Firmas de Lujo"

Fundesarte enviará gratuitamente una copia en formato digital del estudio a todas aquellas empresas y personas interesadas. 

El estudio “Firmas de lujo, un posicionamiento para la artesanía española contemporánea”, realizado por Gloria Bonet, es el resultado de la beca de investigación de Fundesarte concedida en 2010. Se trata de una reflexión dirigida al sector artesano, para que éste adopte una actitud empresarial con el objetivo de dirigirse al mercado del lujo. El estudio recoge las reflexiones extraídas de 14 entrevistas a personas relacionadas con el sector artesano y el lujo, así como un grupo de discusión de seis personas ajenas al mundo del lujo y artesanía, sobre varios temas como: la marca, la comunicación, el producto, la distribución, el consumidor, los modelos de referencia de la artesanía, el posicionamiento de la artesanía, el universo del lujo, el futuro y la estrategia de creación de una marca paraguas.


6 comentarios:

  1. Soy Anna Champeney, artesana y artista textil especializando en la creación de tejidos en telar manual de bajo lizo y estoy muy interesada en poder leer el estudio sobre la artesanía y el lujo y cualquier otra información que pertinece a la conferencia. No fue posible asistir pero estoy muy interesada en el tema. www.annachampeney.com

    ResponderEliminar
  2. Qué lujo! me encanta vuestra web...si queréis ver que hace otra gente en cuanto a la artesanía y el diseño, entrar en el espacio de Farcama, lo llevan Elisa y Ale en su blog, www.visitafarcama.com y en las redes sociales, lo están haciendo genial!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Parece que ya no hay como acceder al documento. Alguien me lo envia..por favor.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen aporte, acabo de lanzar unos Refrigeradores de lujo al mercado.

    ResponderEliminar