miércoles, 18 de mayo de 2011

indice del estudio FIRMAS DE LUJO

La marca
Tener o no tener 
El artesano como proveedor de una marca de lujo 
Una marca ligada a la USP: Loewe 
El Branding emocional y el branding sensorial
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La comunicación
El naming y las aplicaciones gráficas de la marca 
La publicidad y el marketing convencionales
La importancia de las relaciones públicas 
Otras estrategias de promoción: los líderes de opinión del nuevo milenio 
De unas webs anticuadas a la flow experience 
Dejarse asesorar por profesionales
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El producto
Objetos que hablan, que emocionan 
Los clásicos y las novedades 
Objetos por encargo 
La artesanía artística
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La distribución
Las concept stores 
Las tiendas propias La tienda-taller 
¿Se puede vender un producto con independencia del entorno?
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El consumidor
¿Qué sabemos de él? 
Consumo binario 
¿Por qué poseer un objeto artesano de lujo?
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Los modelos de referencia
Falta de visibilidad 
Las pequeñas empresas 
Ejemplos gastronómicos
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El posicionamiento de la artesanía

¿Cómo mejorar la percepción que se tiene de la artesanía española? 
Lo folclórico como distancia entre la artesanía y el lujo
El sello de calidad y la certificación de origen 
El sospechoso boom de lo hecho a mano 
La formación del artesano 
Las subvenciones y el sistema de dependencia 
¿El infierno son los otros?
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El universo del lujo
El lujo a lo largo de los siglos 
Aproximación al concepto de lujo 
El nuevo lujo como revulsivo del nuevo rico 
Ornamento: ni delito, ni absolución 
Las barreras de entrada de las marcas de lujo 
¿Valor añadido? 
Lo exclusivo y lo único 
El lujo y el no-lujo lujoso: El caso Tous 
El lujo como legitimador de la artesanía, o viceversa 
Hacia un cluster del lujo en España
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El futuro
Artesanos high tech, eco-industriales y diseñadores artistas 
Reducir, reutilizar y reciclar 
Innovación y desarrollo
Países emergentes: nuevos productores, nuevos mercados 
La artesanía futurible 
El lujo futurible
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Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...
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El cambio de milenio
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Diez actitudes hacia las que tender
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Diez actitudes que hay que abandonar
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¿Se ha dado respuesta a los interrogantes?
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Bibliografía
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Glosario

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