domingo, 29 de mayo de 2011

Preservación de la biodiversidad by Louis Vuitton

 
"As sweet as honey"




 ¿Una marca de renombre en el mundo del lujo y la moda al mando de una actividad tan bucólico-artesanal como la producción de miel? Si, es posible. 

Al parecer, Louis Vuitton decidió, en abril de 2009, instalar tres panales de abejas en el tejado de sus oficinas centrales en Francia, (en la parisina rue du Pont Neuf), para contribuir a la preservación de la biodiversidad, ya que, al parecer, el 35% de los recursos alimenticios del mundo están asegurados por la polinización y el néctar que recogen los insectos. 








¿El resultado de toda esa actividad abejíl en los tejados de Vuitton? La propia marca ha repartido toda la miel generada ahí arriba “entre sus familiares y amigos”, según la nota de prensa.

¡Ah! para darle más visibilidad al asunto, todos los escaparates de la próxima temporada estarán inspirados en esta actividad. 

En las fotos de arriba puede verse el resultado e in situ, a partir de esta semana y hasta finales de mayo en todas las tiendas Vuitton around the world.

DÓNDE: Louis Vuitton
FUENTE My Deli Stores

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