domingo, 29 de mayo de 2011

empresa LUPO




Nacida de una saga de artesanos de la piel, la firma Lupo Barcelona ha sabido dar un giro y convertirse en una marca moderna. Comenzó como empresa hace aproximadamente 15 años, respaldada por una larga tradición vinculada al mundo del complemento. Las creaciones de la originaria empresa familiar, baúles y maletas que se confeccionaban a mano, cruzaron las fronteras a bordo de los barcos de crucero que atracaban en el Puerto de Barcelona.

 





En la actualidad, Lupo es una enseña en la que la calidad y el diseño se dan la mano, y que ha sido capaz de triunfar en los mercados internacionales con una personalidad propia. Esta empresa catalana ha conseguido que sus bolsos entren por los ojos de las mujeres de todo el mundo. Lejos de las tendencias, Lupo Barcelona aúna diseño, calidad, perfección y atemporalidad, valores que han posibilitado el despegue de la marca y su proyección internacional.









 Su diseño depurado y sus acabados impecables son la principal seña de identidad de la marca. Con Lupo desarrolla cada temporada ocho colecciones de bolsos, que mezclan la esencia de la elegancia urbana con la funcionalidad. El porfolio de la marca se completa con una línea de cinturones y otra de pequeña marroquinería conformada por una serie de exquisitos artículos que complementan a los principales productos.

El abanico es el bolso icono de la firma. Una pieza en la que la piel juega al origami, con pliegues armoniosos en un equilibrio de volúmenes. Cada año se suceden ediciones especiales de este modelo que ha sido interpretado en cientos de estampados y distintos acabados.









Como respuesta al fervor que sus colecciones despiertan en millones de mujeres de todo el mundo, la firma se encuentra en una fase de expansión que la llevará a establecerse en las principales calles comerciales del shopping internacional. Ya existen tiendas propias de la marca en Barcelona y Tokyo, y próximamente se inaugurarán otros puntos de venta en París y Madrid.




No hay comentarios:

Publicar un comentario