jueves, 5 de mayo de 2011

empresa LOTTUSSE

www.lottusse.com

125 AÑOS. LA CONSTANCIA DE UNA TRADICIÓN.
“La perfección es cuestión de tiempo”. Dedicación y constancia, es nuestra apuesta, porque de tiempo habla nuestra historia.

1877-2002. Tres siglos han contemplado nuestro calzado. Décadas de contínua dedicación a una pasión; heredada de mi padre Lorenzo Fluxá, de “Mestre” Antoni Fluxá, mi abuelo y de todas las personas que trabajaron con ellos.

Desgraciadamente de la época de mi abuelo y de mi padre ya no queda en Inca ninguna fábrica. Pensamos sinceramente que nosotros estamos aquí no sólo por nuestro esfuerzo sino también por el gran apoyo que hemos tenido siempre de nuestros clientes y consumidores, gracias.

Estamos satisfechos de que nuestros productos siempre hayan sido elaborados y concebidos de manera artesanal. Aprendí de mis antecesores que la esencia de LOTTUSSE debe ser el trabajo, la paciencia y la constancia y espero que el empeño de mis sucesores sea la de mantener y ampliar conocimientos que puedan aplicar a nuestra marca, cuando llegue su momento.
Antonio Fluxá.

MARCA DE AUTENTICIDAD GOODYEAR LOTTUSSE
Este símbolo resume nuestro orgullo, de pertenecer a una empresa, cuya profesión asume el rol de artesanía, y que lleva desarrollando durante tres generaciones un producto de calidad y prestigio. Por ello, LOTTUSSE quiere autentificar sus productos Selección con la marca de su fábrica (Institución en el mundo del calzado, sita en la ciudad de Inca, Mallorca) y, como enmarca en su escudo, define las siglas de la familia Fluxá.

Por ello, les invitamos a comprobar el auténtico LOTTUSSE GOODYEAR, por su calidad y prestigio, y que se cercioren que el producto lleva grabado a fuego su escudo con las iniciales, que identifican nuestra denominación de origen y la autenticidad del producto adquirido.

1877_2002 AÑO DEL 125 ANIVERSARIO 
Este es el año que hace 125 en la historia de nuestra empresa. Lo difícil ha sido y será la continuidad. Tres generaciones nos hemos esforzado en conseguirla y nos sentimos moralmente satisfechos. Desde esta pequeña isla del mediterráneo se han sugerido durante años sentimientos, historia, artesanía y producto. Un producto de origen, auténtico y manual que ha dependido de las manos de cientos de personas. Un artesano (Mestre Antoni), fundadordel primer taller, que paso a paso fue convirtiéndose en una escuela de técnicos artesanos. A él, le siguió un visionario, su hijo Lorenzo Fluxá, propulsor de la industria en los años 40, transformando el taller en una empresa que empezó a ampliar sus mercados. Hasta llegar al actual propietario, Antonio Fluxá, impulsor de la marca y de su internacionalización, creando las líneas de complementos y apertura de las tiendas LOTTUSSE.

125 años, vividos con transformaciones, cambios; vivencias que enmarcan un siglo XX lleno de novedades estéticas, sociales y culturales. En todos ellos hemos procurado calzar o pertenecer al guardarropa de cada uno de aquellos que, durante estas décadas han escogido algún producto LOTTUSSE, por su diferencia y personalidad. Gracias a ellos y gracias a las personas que día a día han manipulado y elaborado nuestro producto, para que llegue a ustedes y que disfruten de la esencia LOTTUSSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario