domingo, 26 de junio de 2011

Seminario en Portugal: Artes y oficios- saberes de lujo

El Centro de Formação Profissional do Artesanato (CEARTE), organiza en el marco de la Feria Internacional de Artesanía (FIA), un seminario titulado “Artes y oficios – saberes de lujo”. Este seminario tendrá lugar el 1 de julio en las instalaciones de la feria de las 14.30 a las 17.00 horas.

Durante el seminario se presentarán las conclusiones del estudio “El posicionamiento español en el mercado del lujo”, investigación realizada por Gloria Bonet en el marco de la “beca investiga” de Fundesarte, y su posible aplicación en Portugal. Así mismo, se presentará la experiencia de algunas empresas artesanas portuguesas que a través de la apuesta por productos diferenciados, exclusivos, con identidad y de calidad, trabajan para el segmento de los productos de alto valor añadido, mostrando como otras empresas pueden buscar caminos similares.

La participación en la feria y en el seminario es gratuita y libre. Las personas interesadas pueden inscribirse aquí o en la web de CEARTE www.cearte.pt o en el portal de la feria hasta el 27 de junio.

El programa del seminario puede consultarse en el documento adjunto.

FUENTE Fundesarte

 

1 comentario: