domingo, 12 de junio de 2011

empresa LAURA DOMORT

www.lauradomort.es 



Sus nueve años de experiencia como fabricante de complementos de piel para prestigiosas firmas de la talla de Carolina Herrera, Victorio & Luchino, Nina Ricci o Purificación García, han llevado a la creadora a obtener la experiencia y creatividad suficiente como para crear una marca auténticamente española, protegiendo así un mercado nacional en plena crisis.


La pasión de Laura por las pieles exóticas y su gran afinidad por los colores vivos la movilizan a realizar toda sus piezas de manera artesanal. Asimismo, no deja de lado los últimos avances, utilizando maquinaria del última generación. Se incorpora de este modo el corte en láser, creando el troquelado folclórico, el sello decorativo que la caracteriza.


 

 



Especial mención merecen su pequeños monederos que están incorporados a los bolsos. Priman las materias primas de lujo como: pitón, tiburón, iguana y búfalo. Y, rememorando el éxito del uso de materiales rústicos en la década de los 50, la diseñadora recurre a la seda rústica, aportándole al bolso frescura y ligereza.

El resultado final es asombroso, textura de ensueño con siluetas atractivas y un interior generoso, resultan ideales para la mujer urbanita más exigente.


 




Las piezas ofrecen un aire de exclusividad, característica de lujo, posible gracias a la propuesta que se ofrece al cliente de participar en el proceso de creación, así tiene la opción de personalizar su propia pieza.

Su colección incluye una diversidad de productos de decoración donde se encuentran desde sofás a lámparas pasando por sillones, puffs, cojines, marcos, piezas de escritorio y un sinfín de elementos, todos ellos realizados en piel y por encargo, lo que da como resultado productos únicos. El sello personal lo pone el cliente. 


 FUENTE Nuria García para estiloymoda.com
 



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